martes, 15 de noviembre de 2011

Juegos Deportivos y Culturales Magisteriales 2011-2012

Con el firme propósito de fomentar la sana convivencia, la salud, el deporte, impulsando también las manifestaciones artísticas y culturales, a través de las secretarias de Cultura, Recreación y Deporte.El Sub-Sector Rodriguez Clara del SNTE DE LA SECCION 32, Convoco a todos los trabajadores de la educación pertenecientes a nuestra sección 32 del S.N.T.E. de los diferentes niveles y modalidades, activos y jubilados; del Sub-Sector Rodriguez Clara a participar en los “Juegos Deportivos y Culturales Magisteriales 2011-2012”.
En esta ocación se anexo a dicha convocatoria el concurso de Escolta donde participarón cuatro delegaciones.

La delegación D-II-306 DE TELESECUNDARIA, Obtuvierón los trofeos de los primeros lugares en las siguientes disciplinas.
1.- Escolta
2.- Fútbol-siete- femenil
3.- Volibol-femenil
4.- Basquetbol- femenil
5.- Canto. Paso a la siguiente estapa el profr. Naturnino López Torres.



lunes, 14 de noviembre de 2011

TALLER PARA CONSTRUCCION DEL PLAN ESTRATEGICO DE TRANSFORMACION ESCOLAR A LOS PLANTELES DE EDUCACION BASICA

En la zona 39 de Telesecundaria de impartió un taller para la construccion del plan estratégico de transformación Escolar a los Planteles de Educación Básica.
Fue desarrollado en las instalaciones de la Supervision Escolar en un horario de contraturno mismo donde fué elaborado el plan por escuela (PETE),siendo una herramienta esencial del Modelo de Gestion Educativa Estrategiaca (MGEE).
El PETE, cobra especial relevancia porque contribuye definir a mediano y corto plazo en el rumbo que cada escuela pretenda segur al logro de la mejora educativa.